El encuentro fue impulsado por la “Multisectorial por el no aumento en el transporte”. Marcharon ayer desde Plaza Rocha hasta el municipio. Rechazan la suba que aprobó el intendente Montenegro.
La recientemente constituida “Multisectorial por el No aumento en el transporte”, realizó una marcha para rechazar la suba del boleto que aprobó el intendente Guillermo Montenegro. El jefe comunal confirmó que a partir del próximo lunes 2 de septiembre regirá la nueva tarifa para el boleto plano en la ciudad que será de $98.44
Por ello distintos sectores que componen la Multisectorial se concentraron en Plaza Rocha y desde allí marcharon hasta las puertas del palacio municipal.
De la misma participaron autoridades de la CTA, el presidente del PJ Eduardo Coppola, Defensoría del Pueblo, Movimientos Populares y sociales, Alejandro Martínez del Polo Obrero, Edgardo Díaz, y distintos sectores autoconvocados, entre otros.