Se prendió fuego un buque en nuestro puerto

El incendio se desató este sábado pasadas las 3 en el potero Xin Shi Ji 18. Después de una hora de intensa labor, bomberos de la Prefectura Naval lograron sofocar las llamas.

Un buque potero causó alarma en la madrugada de este sábado en el Puerto de Mar del Plata después de que sufriera un incendio de importantes dimensiones en su interior.

El siniestro, cuyas causas aún son motivos de investigación, se originó pasadas las 3 en la embarcación Xin Shi Ji 18 que estaba amarrada en el sector del espigón 3, según lo que pudo confirmar el portal 0223 de fuentes oficiales consultadas.

Al observar el avance de las llamas por las cámaras de monitoreo y por el aviso que dieron personas que se encontraban por el lugar, desde el Consorcio Portuario se dio aviso a los bomberos de la Prefectura Naval que debieron realizar un trabajo exhaustivo de más de una hora para apagar las llamas.

 

En las imágenes a las que tuvo acceso el medio mencionado, se puede observar los minutos de alta tensión que se vivieron por el foco ígneo hasta la llegada de los agentes pertenecientes a personal de bomberos.

Las mismas fuentes señalaron que por el hecho no hubo personas heridas y que solamente sufrieron daños considerables las instalaciones del buque que pertenece a la empresa Fénix que representa al grupo más grande de firmas chinas en Argentina.

IMAGEN ILUSTRATIVA