Américo Rodolfo Cirigliano Acuña vive en Río Negro 8439 y sufrió el pasado 1 de julio el incendio de toda su casa. Por este motivo, solicita donaciones de ladrillos, cemento, aberturas y cualquier material que pueda ser aportado para rearmar su casa.

“Destrucción total”, así define los restos de su casa. El siniestro ocurrido el domingo 1 de julio se llevó la casa entera, por este motivo, el dueño de la vivienda pide la solidaridad de todos para volver a levantar este espacio que alguna vez fue su vivienda.

En dialogo con MdpYa, Américo Rodolfo Cirigliano Acuña, comentó que: “Lo que más necesito es ladrillos y material de construcción, porque lo que quedó de esta casa se derrumba. Además preciso aberturas y cualquier material que sea de utilidad para hacer una pieza, cocina y baño.”

Quien pueda realizar estas donaciones, se puede acercar a la vivienda ubicada en Río Negro 8439. Américo se acerca a su casa desde las 9 y hasta las 17 horas, por lo que quien pueda acercarse durante este tiempo será bienvenido.

Ante cualquier consulta, se pueden comunicar al teléfono de Américo (2235183801) o al de su hija,  Romina (2235974786).

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.