Una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia que está subdividida y en la que viven al menos tres parejas con hijos se prendió fuego en la tarde de este lunes y los bomberos debieron trabajar por casi dos horas para apagar las llamas.
Pese a la gravedad del hecho, no se registraron heridos, ya que el incendio se produjo en uno de los ambientes que se encuentra en el medio de la propiedad, en el que no había nadie.
Un hombre que se encontraba en el sector trasero logró salir del lugar por un pasillo hacia la calle y dos jóvenes que estaban en la parte delantera también pudieron hacerlo y se encuentran ilesos.
Según informaron los propios habitantes del inmueble, el fuego se propago desde una estufa hacia un colchón, y luego al techo de la vivienda.
Para apagarlo, fue necesaria la participación de dos dotaciones de bomberos de los cuarteles Central y Monolito.
También trabajó en el lugar la policía y personal de EDEA, que interrumpió el suministro eléctrico en la zona para evitar mayores riesgos mientras operaban los uniformados.
Peritos y personal especializado deberán tomar las indagatorias y peritajes a los efectos de establecer con exactitud que pasó y porqué se produjo el siniestro.