Así lo anunció el gobierno. Bares y boliches deberán cerrar sus puertas a las 3 de la mañana, hasta el momento la habilitación no incluye eventos deportivos.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, brindaron hoy una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

“Mañana se reglamentarán los eventos de hasta mil personas. Podrán ser en espacios abiertos y cerrados cumpliendo con aforo 70% y con un protocolo”, explicó Bianco. El funcionario recordó también que “los eventos deportivos todavía no están habilitados en la provincia ya que dependemos de lo que determine Nación”, aseguró.

Sobre el cierre de bares y boliches, remarcó: “El horario de cierre de la nocturnidad será a las 3 de la mañana. Deberán cerrar todas las actividades vinculadas a la nocturnidad a esa hora pero si los intendentes pretenden una extensión tendrán que pedir autorización a la Provincia”.