Tras la aparición del vehículo siniestrado, el sobrino del hombre se acercó al destacamento policial del barrio Acantilados para manifestar su preocupación por la desaparición.

El dueño del vehículo que fue encontrado en la mañana del jueves estrellado contra las rocas, tras caer desde lo alto de un acantilado, se encuentra desaparecido. La policía intenta hallarlo luego de que su sobrino denunciara que hace dos días que desconoce su paradero.

Según trascendió, el hombre desaparecido se llama Jesús Antonio Sacco, es de tez morena, tiene cabellos cortos negros, sin barba, contextura delgada, de aproximadamente 1,70  metros de altura, tiene ojos marrones, con tatuajes en parte trasera de su cuello que rezan “Eze” y “Agus” y en el antebrazo la palabra “coke”.

Tras la aparición del vehículo siniestrado, el sobrino de Sacco se acercó al destacamento policial del barrio Acantilados para manifestar su preocupación por la desaparición de su tío y explicó que padece de problemas de adicción al alcohol y a los estupefacientes, no posee teléfono y no lleva consigo la tarjeta SUBE.

Finalmente, se informó que se dio intervención en el hecho a la Unidad Fiscal de Investigaciones número 6, a cargo de la Doctora Díaz, quien dispuso que se inicien actuaciones por “Averiguación de paradero”.