Se cayó un andamio desde un séptimo piso en pleno centro

El hecho sucedió esta mañana en Yrigoyen al 1800. Un hombre de 33 años fue herido por la caída del material y fue trasladado a la Clínica de Fracturas.

Personal de bomberos y Defensa Civil trabajan en la zona afectada. Diversas personas que transitan por el lugar se vieron alarmadas ante lo ocurrido y mostraron gran preocupación “por la falta de cuidados” en torno a la obra.

En pleno microcentro la estructura cayó al vacío, produciendo la herida de un hombre que circulaba por la zona. La falta de acción del Municipio es clara ante la falta de cuidados para con las y los vecinos de Mar del Plata que caminan por las veredas, realizando mandados o yendo a trabajar.

Este no es el único hecho registrado en la zona que pone en peligro la seguridad de las personas, también hace un tiempo se cayó un semáforo en la esquina. Por otro lado, se registró también el robo de una estatua en las inmediaciones de la zona.

“Si no pueden  controlar lo que sucede a 3 cuadras a la redonda ¿qué le queda a los vecinos?” se preguntó Mirta, una vecina que se acercó a ver lo que ocurría en la zona en donde cayó el andamio. “La sensación es de descontrol y descuido”, aseguró a MdpYa.