Sao Paulo Fashion Week con desfiles inclusivos

Durante seis dA�as, con la participación de treinta y ocho marcas y diseA�adores en mA?ltiples desfiles y performances, se realizA? la Sao Paulo Fashion Week (SPFW) .

Amo a la moda, amo a Brasil fue el lema del encuentro del fashion mA?s importante de SudamA�rica.
DiseA�adores consagrados y marcas con proyección internacional se presentaron un adelanto para la primavera- verano.
Natura procurA? difundir un mensaje de diversidad e integración, en referencia a los cuerpos y sus tipologA�as. Esta edición contA? con la firma Natura como sponsor principal, al igual que en el BAFWEEK.
Tendencias de temporada
Resumidamente te cuento que verA?s muchas rayas, prendas con recortes, estampas geomA�tricas y explosión de colores.
Predominaron los colores amarillo, rosa, rojo y azul en todo tipo de texturas livianas e incluso mixturadas con denim.
Inclusión fashion
El SPFW contA? con la presencia de modelos blancos, negros, ancianos, tatuados y con prA?tesis ortopA�dicas. AsA� se los vio en el desfile que hizo Ronaldo Fraga al aire libre, en la cuarta jornada. Gloria Coelho propuso modelos reales de distintas edades y contexturas fA�sicas, que desfilaron con el objetivo de lograr el empoderamiento de la mujer.
Natura propuso un discurso inclusivo de “toda beleza pode ser” (toda belleza puede ser) y copA? las rampas del edificio Ibirapuera en Brasil.
Bellezas posibles
Natura, firma del maquillaje oficial de SPFW. Para esta edición, propusieron bases leves con el objetivo de destacar la luminosidad natural de la piel. Los labiales son vibrantes (gris, pink, rojo, entre otros) y de textura mucho mA?s mate.

Por BelA�n LA?pez Osornio
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