Se trata de Sebastián Ariel Rodríguez y sería uno de los cuatro integrantes del grupo que ingresó a los tiros en la seccional.

La policía detuvo este miércoles al último prófugo por el golpe a la comisaría de San Justo. Se trata de Sebastián Ariel Rodríguez, de 39 años. Es el octavo detenido de la causa y con su aprehensión se completa la banda.

Rodríguez está acusado de formar parte del grupo de cuatro delincuentes que ingresó a la comisaría de San Justo en La Matanza disfrazados de policías, para liberar a uno de sus cómplices que se encontraba detenido en ese lugar.

En el ataque recibió un disparo en el abdomen la entonces sargento primero Rocío Villarreal, quien quedó con serio riesgo de no recuperar la movilidad en sus piernas, y fue ascendida por su papel para resistir el copamiento a teniente.

La detención se produjo en autopista Dellepiane y Avenida Escalada. Los otros detenidos de la causa son Zahira Bustamante, ideóloga del hecho; Bruno Postigo Marullo, conductor y apoyo de la banda; Daniel Rodríguez, quien habría disparado a la sargento Villarreal; Gonzalo D’Angelo, conductor del VW Fox; Leticia Tortosa, ingresó el celular al calabozo; Tomás Villamil, uno de las cuatro personas que ingresó a la comisaría; y Tomás Axel Sosa, otro de los que ingresaron a la Seccional, quien posee Captura Activa por Homicidio.