La dirigente social Milagro Sala se refirió a su condena y señaló que “la Corte Suprema tenía la posibilidad de cerrarnos la boca a todos los que dijimos que tiene un color político y la desaprovechó”.

La dirigente social Milagro Sala se refirió a su condena y señaló que “la Corte Suprema tenía la posibilidad de cerrarnos la boca a todos los que dijimos que tiene un color político y la desaprovechó. La Corte responde a la derecha y a la Embajada de los Estados Unidos. Es un mensaje disciplinatorio”.

En diálogo con El Destape Sin Fin, Milagro señaló: “El expediente tuvo 2 años y 10 meses parado al pedo. Tuvieron tiempo y dicen que reafirman la condena para demostrar una vez más que para ellos soy culpable sin siquiera revisar el expediente”.

“La Justicia tendría que ser independiente y deberíamos elegirlos con voto directo. Como se eligen a los presidentes, diputados y senadores. Los jueces no conocen lo que es meterse en el barrio. No saben lo que es la pobreza. Tienen sueldos extravagantes y no saben lo que es comer un pedazo de puchero en una villa. Por eso hacen lo que hacen”, arremetió Sala.