Sainete lírico español “¡Que viva la Maja! en el Auditorium

La función será el sábado 24 de agosto a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, en adhesión a los 100 años de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

De carácter cómico, “¡Que viva la Maja!”, es un sainete lírico español ideado, escrito y dirigido por el tenor ecuatoriano Juan Borja.

El espectáculo está enmarcado en un guión teatral que enlaza diversos fragmentos de las zarzuelas más famosas, la música de “El niño Judío”, “El Trust de los Tenorios”, “La del Soto del Parral”, “Las hijas de Zebedeo”, “Doña Francisquita”, “La Verbena de la Paloma”, “El Huésped del Sevillano”, “El barberillo de Lavapies”, “Luisa Fernanda” y otras más, nos sumergen en una divertida historia de carácter ingenuo, fresco y de un humor refinado, con puesta en escena y acompañada por un ensamble orquestal.

La obra cuenta con más de 40 artistas en escena además de la participación de solistas en los roles protagónicos, coreutas, bailarines y músicos bajo la dirección musical del maestro César Tello.

Entradas a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. Marítimo 2280) y por Plateanet. E