Repudian accionar de Guillermo Moreno

Desde Néstor Cristina Conducción consideramos necesario repudiar enormemente las palabras de Guillermo Moreno, quien en el día de hoy ha hecho un llamamiento a desafiliarse del Partido Justicialista. Dicho acto no solo refleja la mezquindad de sus ideas sino también la falta de sentido social y peronista, desconociendo la historia de nuestro partido y las raíces del mismo.

Como referente de la Néstor Cristina Conducción Mar del Plata, ( Daniel de los Santos) estoy convencido del orgullo enorme que sentimos al tener a Máximo Kirchner como líder del PJ provincial, que sin duda cumplirá con el objetivo de re construir y unir las bases y pilares que son los y las militantes de nuestro país, que determinados sectores se han encargado de desprestigiar y han querido hacernos creer que el peronismo es mala palabra.

Poner a la Argentina de pie , fortalecer la unidad es el mayor obejtivo de nuestro compañero Máximo Kirchner y de todas las organizaciones que apoyamos su gestión en el PJ junto a Alberto Fernández.

” Entendiendo a esa memoria de lo que nos pasó, a esa verdad lo que tenemos que hacer y a esa justicia para que puedan vivir mejor millones y millones de argentinos y argentinas que se han caído y que es necesario volver a recuperar” finalizó el militante.