Reportaron 341 nuevos contagiados de coronavirus en Mar del Plata

Según informaron desde el municipio se registraron 341  nuevos contagios en General Pueyrredón en las últimas 24 hs.

Además, se informó de más internaciones en nosocomios. Cuatro nuevos pacientes ingresaron al HPC según lo comunicado por el hospital y el total de casos activos internados en la institución son 34, y por otra parte, tres más en hospitales públicos.

En efecto, la Municipalidad confirmó que se produjeron 341 nuevos contagios de coronavirus en Mar del Plata y lo que lleva el total de casos positivos a 7.880.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) detalló que 236 pacientes se recuperaron de la enfermedad y fueron dados de alta.

El parte oficial informó que hubo cinco personas fallecidas correspondientes a los días 11 a 14 del corriente, confirmadas hoy por la demora en la carga de datos. Se trata de tres mujeres de 70, 77 y 98 años y dos hombres de 61 y 78 años

Mientras tanto, este martes fueron confirmadas las muertes de dos hombres de 50 y 68 años en el Hospital Regional, que todavía no figuran en los registros del SISA.

Con estas dos nuevas muertes reportadas en lo que va del día, ya son al menos 131 las víctimas fatales registradas en Mar del Plata.

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se produjeron 7.880 casos de los cuales 2991 permanecen activos, 4759 se recuperaron y al menos 131 murieron.