“Resulta preocupante que se proceda a designar a un magistrado sobre el cual pesan demandas por maltrato y hostigamiento laboral”, indicó la diputada provincial marplatense, Alejandra Martínez.
La legisladora marplatense publicó una serie de twists en redes sociales donde manifestó su rechazo al intento de designación del juez Rodrigo Cataldo en la Cámara Civil y Comercial de Mar del Plata.

Martínez se dirigió directamente a la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Como legisladora y ciudadana marplatense rechazo el nombramiento de Rodrigo Cataldo, Juez de Primera Instancia y presidente del Colegio de Magistrados de la Provincia, en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Mar del Plata”, comenzó diciendo.

Finalmente indicó que “la ciudadanía bonaerense requiere de una Justicia con perspectiva de género y que respete los procesos de investigación denunciados contra el juez Cataldo. Usted gobernadora Vidal manifestó su intención de mejorar la Justicia de la Provincia. Esta designación indica lo contrario”, remató.