Raverta sumó el apoyo de FORJA

La candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, sumó el apoyo del Partido la Concertación FORJA Mar del Plata y Batán. Fue tras un encuentro que mantuvieron en el que definieron establecer una agenda de trabajo conjunto y fortalecer un espacio político que sigue creciendo de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Durante el encuentro del que formaron parte la candidata y representantes del partido FORJA encabezados por el dirigente Edgardo Díaz, dialogaron sobre la necesidad de seguir creciendo como espacio político y se comprometieron en trabajar y generar las iniciativas y proyectos necesarios para que Mar del Plata y Batán se pongan en marcha a partir del 10 de diciembre.

“Estamos ante un momento en el que es necesario generar un cambio en la ciudad, y es fundamental que podamos trabajar para que sea de la mano de un gobierno provincial y Nacional que nos permita generar la transformación que Mar del Plata y Batán necesitan” destacó Raverta.

Por su parte el dirigente de Forja indicó “que van a trabajar fuertemente y acompañar la candidatura de Fernanda para que el Partido de General Pueyrredón sea parte de un proyecto nacional y popular”.

Asimismo, la candidata del Frente de Todos, indicó que “tenemos que construir políticas acordes a la realidad que estamos viviendo, trabajando en conjunto con distintos sectores y priorizando el consenso para que los vecinos puedan vivir mejor. Ese es el camino que vamos a transitar con compromiso, dedicación y honestidad ”.