El Frente de Todos (FdT) de Mar del Plata realizó  un acto en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de la Revolución de Mayo de esta ciudad, donde la directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y principal referente local de ese espacio, Fernanda Raverta, afirmó que “defender a Cristina es defender la democracia” y “defender la democracia es defender a Cristina”.

“Fueron días absolutamente hermosos porque frente a la crueldad el pueblo organizado responde con amor, el pueblo responde con la certeza que todos debemos abrazar a Cristina acá y en el resto de la Argentina”, manifestó Raverta y sostuvo que “abrazar a Cristina es abrazar a la democracia y defender todos los derechos que supimos tener con Néstor y Cristina durante los 12 años y medio que estuvieron guiando los destinos de este país”.

En esa línea, dijo que “frente al atropello y autoritarismo, sentimos la obligación y la necesidad de expresarnos, de encontrarnos, para abrazar a Cristina Fernández de Kirchner, abrazar la democracia, a la Argentina” y “abrazar y defender los intereses y los derechos de la gran mayoría, defender que el Estado debe ser garante de derecho e igualdad”.

“Sabemos que en todo el país se está haciendo este tipo de asambleas”, señaló Raverta y expresó estar “convencida que lo que está ocurriendo en la Argentina tiene que ver con una defensa amorosa, que entendemos que una Argentina no se sostiene para unos pocos”.

Asimismo, señaló que “lo que estamos haciendo acá y en el resto del país, tiene que ver con agradecer un proyecto político nacional e igualitario, que tiene que ver con agradecer a Néstor y a Cristina”.

En el acto también habló el presidente del PJ local, Eduardo Cóppola, quien celebró la gran convocatoria e invito a “respaldar a Cristina”.

También tomó la palabra el secretario de la CGT Regional Mar del Plata, José Luis Rocha, quien se pronunció contra la persecución a la vicepresidenta de la Nación y pidió “escuchar y alinearnos a Cristina porque cada vez que habla no se equivoca cuando ella dice no vienen por mí, vienen por ustedes”.

“En la UOM cuando asumió Néstor (Kirchner) teníamos 50.000 trabajadores y cuando Cristina terminó su mandato teníamos 250.000 trabajadores, lo que demuestra lo bien que estábamos”, destacó el dirigente sindical en el acto.