Sucedió el miércoles en horas de la mañana, en la zona de Luro y Teodoro Bronzini. El hombre tiene 37 años y quedó imputado en una causa penal por el delito de “daños”.

Un hombre de 37 años fue aprehendido por la policía el miércoles por romper a patadas la puerta de un colectivo después de que se enojara con el chofer por no dejarlo descender antes de una parada.

Una Unidad de Policía de Prevención Local tuvo que concurrir a la zona antes mencionada, después de que el chofer de una unidad perteneciente a la línea 511 activara el botón de pánico y diera el alerta al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el colectivero, quien explicó que un hombre se había tornado muy violento golpeando las instalaciones del transporte hasta que finalmente logró romper de una patada el vidrio de la puerta de adelante.

Fuentes policiales explicaron a 0223, en base al relato que hizo el mismo trabajador, que el enojo del pasajero se fundó en la negativa del chofer de dejarlo bajar antes de la parada que está fijada dentro del recorrido del servicio.