Quisieron linchar a un hombre por intentar robar dos viviendas

Sucedió el lunes en el barrio Juramento.

Un hombre quiso robar dos casas en el barrio Juramento el pasado lunes. Personal de la Comisaria 5ta observó su actitud en Bosch al 2800 y por este motivo le consultaron si le sucedía algo. Simuló tener una charla telefónica y al ver que el móvil continuaba en el lugar, ingresó por un pasillo lindante que conectaba al fondo de dicha casa, provocando que los perros del lugar comiencen a ladrar, por lo que saltó un paredón hacia una casa vecina.

Uno de los dueños alertado por los ladridos interceptó al hombre y logró sacarlo del domicilio y entregarlo al personal de seguridad. Al momento de su traslado hacia el móvil policial se apersonó la propietaria del primer domicilio junto a varios compañeros de trabajo, los cuales entre todos intentaron lincharlo.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del doctor Amavet, quién  dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de violación de domicilio  y que se le otorgue la libertad mediante del artículo 161 del Código Penal.