Una joven de 20 años vio pasar a dos sujetos corriendo y a otro efectuando disparos. Luego, tuvo que ser trasladado al HIGA por la herida que le generó uno de los atacantes.

Personal de la Comisaría 16ta concurrió el domingo al Hospital Interzonal General de Agudos donde ingresó una mujer de 20 años con una herida superficial en la mano izquierda.

La mujer explicó que cuando se encontraba caminando por su barrio, no pudiendo precisar calles ni lugar, observó a dos sujetos corriendo y otro efectuando disparos, por lo que se puso a resguardo, momento en el que sintió ardor en la mano izquierda, notando que un pequeño fragmento de metal se le había clavado.

Por ello regresó a su domicilio en calle Reforma Universitaria al 3100 desde donde se trasladó al nosocomio. La lesión que presenta la víctima no reviste gravedad, no pudiéndose establecer si fue ocasionada o no por un arma de fuego.

La joven no instó a la acción penal, no puede precisar lugar ni descripción de los sujetos. Dr. Leandro Arévalo, de la UFIJE N°7 en turno no adopta temperamento respecto a lo ocurrido.