Pulsando Tango, agrupación conformada por profesoras del Conservatorio de Música “Luis Gianneo”, se presentará en la cuarta fecha del ciclo de Audiciones Externas el próximo martes 11 de  a las 14.30 Sala Lauretti que se encuentra en el Centro Comercial del Puerto (local 9). El concierto es abierto a todo público y con entrada libre y gratuita.

A través de diversas formaciones instrumentales las docentes: Irina Iakovleva en violín, Alejandra Di Benedetto en piano, Elizabeth Salonia en flauta traversa, Patricia Palomo Herrera y Lucía Costa en guitarra interpretan obras de Astor Piazzolla en música de cámara.

Las audiciones externas son parte de un ciclo mensual en el que estudiantes, docentes y graduados del Conservatorio de Música, comparten sus propuestas musicales a través de las diferentes variantes instrumentales y/o vocales que ofrece la institución, tales como: músicos solistas, agrupaciones de cámara, coros, banda-orquesta, ensambles vocales e instrumentales.

Esta propuesta constituye una valiosa experiencia ya que estos espacios de difusión son altamente formativos y significativos que aportan a la identidad de la Institución y ayudan a promover la inserción de la tarea pedagógica y de las producciones artísticas del Conservatorio en el circuito cultural local.