“El deporte forma en valores a nuestros chicos y eso ayuda para su integración en la sociedad. Charlando mano a mano, los comerciantes, trabajadores y vecinos de esta ciudad, al igual que lo hicimos antes con las mamás y los papás, nos contaron de los problemas que tenían sus hijos para practicar deporte en Batán”, comentó Ciano.

Además, el concejal del Frente Renovador lamentó el estado de las calles y el funcionamiento de los principales servicios en la localidad vecina: “Esta gestión dejó a la deriva a la gente con necesidades sustanciales para el desarrollo como es la construcción de una nueva sala de salud, que hace tres años que no avanza, o resolver la falta de transporte o el mal estado de los caminos rurales, cosas en las que todos coinciden en que tienen que mejorar”, afirmó.

Para finalizar, el ex presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon destacó la influencia de los polideportivos municipales de Mar del Plata y reafirmó su compromiso: “Tenemos claro el impacto positivo que tuvieron los polideportivos del barrio Las Heras, Libertad y Colinas de Peralta Ramos. Necesitamos de un espacio donde chicos y chicas, jóvenes y grandes tengan un lugar de encuentro en Batán, y no sólo desde el punto de vista deportivo sino también cultural, para que allí estén todos participando de diferentes actividades. Es imprescindible contar con un espacio así en Batán”, concluyó.