Antonio “Pico” Baez y Leonardo Ezequiel “Chanchi” Uriarte, fueron condenados por el TOC 3. A Ezequiel Sánchez lo sentenciaron a 30 años de prisión.

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 condenaron a prisión perpetua a Antonio Báez (57) y Leonardo Uriarte (34) por haber asesinado a Luis y Marcelo Romero para robarles un kilo y medio de cocaína en 2017. Ezequiel Sánchez (33) fue considerado partícipe de los hechos y recibió una pena de 30 años.

En el fallo estuvieron presentes la fiscal Romina Díaz, la defensora oficial Victoria Sosa y el abogado particular Alejandro Borawski. En tanto, los imputados –Báez, Uriarte y Sánchez- siguieron la audiencia en las distintas unidades penales en las que están detenidos como la Unidad Penal 15, la 7 y la 44 de Batán.

Báez y Uriarte fueron condenados a prisión perpetua por ser coautores de los delitos de homicidio agravado por el uso de arma, homicidio agravado por alevosía, privación ilegítima de la libertad doblemente agravado y homicidio calificado por alevosía y criminis causa en grado de tentativa; todos en concurso real.