El establecimiento, toda una referencia en materia de regalería y artículos para la escuela ubicado en la Avenida Constitución mano a Champagnat, pasando Carballo, habría tenido casos de coronavirus en las últimas horas.

Muy estrictos en los protocolos sanitarios desde el primer día solo ingresaban al salón una persona por vez, a pesar de tener dimensiones grandes el mismo, previa revisión al cliente y rociar a cada uno en sus manos con alcohol. Por su parte, todo lo que es compra de cigarrillos y kiosco en general se expendía por una ventanilla contigua y a la izquierda de la entrada principal.

Aquellos que han pasado o comprado en Hay de Todo pudieron comprobar la estricticidad de las normas y el cumplimiento de las mismas.

Sin embargo, en las últimas jornadas de la semana comenzó a surgir que dos empeladas del establecimiento presentaban síntomas y el negocio permaneció cerrado todo el viernes y el sábado, cuando para ambos días su horario habitual es de 8 a 18.30 hs.

A pesar de cuidarse y cuidarnos, de cumplir con las normas, establecer líneas orientativas para mantener la distancia en la vereda, ser sumamente cuidadosos en el interior del negocio, el establecimiento terminó contagiándose en parte de su personal.

Esperamos información para  ver si mañana en el comienzo de la semana hay novedades de todo el personal aislado y los resultados de los estudios que se hayan realizado al mismo.