La realidad supera a la ficción, por mucho, y este terrible caso es una prueba de ello.

La envidia es un sentimiento que todos hemos experimentado en alguna ocasión, sin embargo, en ocasiones llega a límites inimaginables.

En Rusia una amistad terminó en tragedia cuando una mujer decidió lanzar al bebé de su mejor amiga desde un piso 13 por un ataque de celos. Al parecer envidiaba la felicidad de su amiga.

De acuerdo con datos revelados a medios locales, Daria Shavelkina, una cosmetóloga de 30 años, se encontraba en casa de su amiga Yaroslava Korolyova viendo la ropa del bebé, en un descuido de Yaroslava, Daria aprovechó para cargar a la bebé y lanzarla por la ventana.

Lamentablemente el bebé perdió la vida pues cayó de una altura de más de 40 metros. La madre entró en shock y tuvo que ser atendida de urgencia, la criminal fue detenida por las autoridades rusas.

En su primera declaración, la autora del crimen contó que había “escuchado voces en su cabeza” diciéndole que tirara a la bebé y la matara. Sin embargo, expertos psiquiátricos la examinaron y dictaminaron que estaba “fingiendo” esquizofrenia y que todo era una farsa.

“Se le practicaron exámenes exhaustivos y no se encontró evidencia de algún trastorno mental. Según expertos, la mujer fingió la enfermedad”, dijo una vocera del caso.

Ante la situación Daria Shavelkina será juzgada por el asesinato de un menor y podría enfrentar 20 años de cárcel.

Excelsior