Hace unos días un transporte de pasajeros quedó encajado por el estado de las calles. “Por la pérdida de agua de un caño, se mojó todo, la calle quedó intransitable y el bondi quedó encajado”, contó Mario Daguerre, responsable de la sociedad de fomento.

Una noticia que sucede bastante seguido: por el estado de las calles, quienes pagan altos costos son las y los vecinos. En este caso, la línea afectada es el 573 B Pampa. El recorrido quedó afectado desde la calle 238 y Tripulantes del Fournier, hasta 246 y Tripulantes del Fournier. Es decir, la comunidad debe caminar alrededor de 8 cuadras para tomar el colectivo, sino, “el 571 te deja a 15 cuadras”, relató el referente barrial.

“Lamentablemente desde la empresa levantaron el servicio, por otro lado, el estado de todas las calles es tremendo. El tema de luminarias también es de terror, hemos hecho un relevamiento cuando lo pidieron y no se hizo nada con esa información”, relató Daguerre a MdpYa.

Desde la empresa de transporte aseguraron a la comunidad que el servicio tendrá suspendido el recorrido por esa zona hasta que no arreglen las calles. “Ayer hablé con uno de los directivos de la empresa 25 de Mayo y me dijo que él entiende a la gente, pero no pueden mandar los colectivos por ese recorrido porque se rompen o quedan encajados.”

Foto de archivo – calles del barrio Autódromo