El insólito hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana del día de ayer.

A bordo de un patrullero, dos efectivos policiales comenzaron una persecución en las inmediaciones de la zona céntrica de Mar del Plata ante dos individuos masculinos que viajaban en una moto negra luego de que uno de los sujetos golpeara a un cuidacoche y, al ser advertidos por los uniformados, efectuaran un disparo al aire para darse a la fuga.

Finalmente, los efectivos policiales logran interceptar a los agresores en la esquina de Vieytes y Santa Fe, del barrio Chauvín. En la vorágine por detener a los dos individuos, el oficial Armando de Jesús Chavez no controló con precisión el accionar de su arma Bersa Thunder Pro y se efectuó un disparo accidental en el pie derecho, causándose una fractura en el dedo índice.

Por este motivo, el efectivo policial fue derivado al Hospital Privado de la Comunidad, ubicado a pocas cuadras del lugar en Córdoba y Pringles.

Asimismo, los dos delincuentes, identificados como Javier Maximiliano Kogan, de 37 años, y Nicolás Nahuel Méndez, de 26, quedaron aprehendidos tras el inusitado acontecimiento.

De todas formas, tras labrar las actas administrativas correspondientes, desde la Fiscalía Flagrancia de la Dra. Ana María Caro dispusieron no tomar temperamento alguno con los individuos que quedaron en libertad