Ayer,la Comisión de Recursos Hídricos del Concejo Deliberante debatiría el proyecto presentado tiempo atrás por el intendente Carlos Arroyo para cederle por 15 años el permiso de uso y explotación de la Plaza del Agua al Espacio Clarín.

Cristina Cora denunció presiones y se levantó de la reunión.

“No voy a convalidar dando quórum una propuesta que viene mal, a las apuradas. Veo una correlación de hechos donde se me pide que acompañe este proyecto, que acelere y la verdad que estaba para tratarlo como cualquier expediente. Tengo diferencias con la propuesta pero normales pero no me veo en un esquema normal”, comenzó diciendo Coria ente a mirada de sus pares.

Luego destacó que “lo he planteado en estos días que siento una situación de acoso que estoy sufriendo. Un acoso mediático que si fueran de personajes que todos sabemos no me interesaría pero esto tomó una escalada importante”.

En ese sentido aclaró que “hay un grupo de medios que ha entendido que yo era un obstáculo por no acceder a los tiempos de debate y la verdad que yo bajo esta presión no me siento como para tratar este expediente. Están jugando con mi honor, con mis cosas, están mintiendo, me están poniendo en una situación de tener que explicar cosas que no tengo que explicar, utilizando el poder que tienen los medios. Por eso me retiro de la comisión”, concluyó tras lo cual se retiró.