“Los vecinos de la zona han visibilizado una de las problemáticas que los afecta; la falta de un espacio para que niños, niñas y adolescentes puedan hacer actividades deportivas y recreativas”, explicó el concejal Mario Rodríguez.
En la zona hay tres escuelas de nivel secundario que no poseen espacios para llevar a cabo las clases de Educación Física, y utilizan para ello, en algún caso, las instalaciones que les facilita el Comercial Rugby Club.
“Piden además la construcción de un Polideportivo, muy esperado por años en los barrios de la zona, ya que la población ha crecido considerablemente, y no se ha tenido en cuenta la necesidad de contar con estos espacios que son esenciales para el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes”, agregó.
Finalmente Mario Rodríguez explicó que “también se hace necesaria la puesta en valor de la bicisenda que se encuentra en el acceso al barrio Sierra de los Padres, ya que es el único lugar público para hacer caminatas, correr, andar en bicicleta, patinar, usar el skate, etc., y se encuentra en estado de abandono, ya que el pasto y la falta de mantenimiento está haciendo que el asfalto, en algunos tramos, no sea visible”.