Antonio y Yasmina, un matrimonio español, recibieron la noche buena con más de 400 mil euros en el bolsillo, pocas horas después de casi quedar en la calle.

La víspera de las fiestas navideñas es un momento mágico, tanto para los más chicos como para los más grandes. Esa magia navideña se manifestó para un matrimonio de Las Palmas, España, que 24 horas después de descubrir que se habían quedado sin ingresos por un despido, se convirtieron en ganadores de uno de los pozos más grandes en la lotería española.

La historia de Antonio y Yasmina, que se volvió viral en las redes sociales, comenzó luego de que Antonio fue despedido de su trabajo en la víspera de Navidad. Preocupados por su alquiler y rezando por un milagro navideño, la pareja se despertó al día siguiente para ver su sueño hecho realidad: el número de lotería que Yasmina había comprado hace 15 días estaba en la televisión.

El matrimonio ganó parte del premio mayor del Gordo de Lotería, el sorteo de este año que más dinero dejó en un solo punto de venta de la región con un total de 161,42 millones de euros. Gracias al número 86.148, la pareja protagonista se llevó a casa la envidiable suma de 400 mil euros. Antonio y Yasmina se acercaron al Centro Comercial El Mirador a cobrar su dinero, donde hablaron con los medios locales:

“Parece que estoy soñando. Este premio ha sido una bendición (…) todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”, afirmó Yasmina en declaraciones al medio COPE mientras su marido recolectaba el dinero. La generosa suma dejó a la pareja incrédula, incapaz de creer que pasaron de prepararse para tiempos de escasez económica a pensar en comprar su propio departamento.