La Corriente Clasista Combativa (CCC) y la Asociación de Pequeños Productores – APP-FNC, realizaron una movilización al Municipio.

A nivel local reclaman el Cumplimiento del porcentaje del 30% de la obra pública, pequeña y mediana, a las cooperativas sociales. También exigen la entrega de kits escolares ante el inicio de clases a las familias de bajos recursos y la ampliación y mejora del sistema público de salud municipal: “Mas insumos, mas turnos, más guardias y más profesionales.

A nivel nacional solicitaron:

  • Basta de persecución a las organizaciones y dirigentes populares. No a la mafia judicial.
  • No al ajuste a los de abajo. Reincorporación inmediata a los Potenciar Trabajo dados de baja injustamente. ¡Ayuda escolar a los Potenciar Trabajo YA!
  • Repudiamos los anuncios hechos por Juntos por el Cambio de terminar con los programas sociales si llegan al Gobierno. ¡Que la crisis la paguen los que se enriquecieron y se enriquecen a costa del sufrimiento de millones!
  • No a el FMI. ¡Las deudas se pagan, las estafas No!. ¡que la paguen los que se la fugaron y estafaron al Pueblo!

Acompañamos los reclamos de los Pequeños Productores del Cordon Frutihorticola. Trabajadorxs y Campesinxs unidos por Tierra, Techo, Trabajo y Soberanía.