La situación actual viene afectando mucho la economía popular.

Si bien varias actividades laborales han sido exceptuadas por el Gobierno del actual Presidente Alberto Fernández, la pandemia por el COVID-19 y la consecuente ‘cuarentena’ perjudicaron a muchas familias con sus trabajos, dejando severas consecuencias en los ingresos de estos. Por ello, ahora buscan otras alternativas para sustentarse.

Hay varios casos de trabajadores que no se quedaron quietos, entendieron lo que pasaba y comenzaron con emprendimientos familiares. Todos a meter mano, trabajar desde el conocimiento y el oficio de uno de los componentes de la familia y el resto acompañando desde donde se pueda. Los más jóvenes trabajando en redes, familiares ayudando con pedidos y cocinando en aquellos casos de servicios ligados a la alimentación.

Uno de los casos, a modo de ejemplo es el de  Hi Food , un negocio familiar que ofrece sorrentinos, canelones y pizzas caseras, de excelente calidad y a un precio estupendo.

Mientras se pelea por volver a tener los trabajos que se tenían, desde los conocimientos se ofrecen servicios de calidad.

Para todos aquellos que estén interesados, sus teléfonos de contacto son 2234567077 (Pamela) o al 2235800341 (Enrique), o a través de sus redes sociales: Instagram como @hifood.mdp y Facebook como Hi Food. ¡No duden en hacer su pedido!