Sucedió en Sarmiento casi Colón. “Fue un milagro que no haya heridos”, contó el dueño de un auto afectado por la caída de las bandejas sobre su vehículo.
Una situación de gran pánico se vivió en el día de ayer cuando, después del mediodía en la zona de la Estación Terminal Sur, un andamio se desprendió de una pared y cayó al vacío provocando serios destrozos.
Si bien la estructura cayó sobre un auto estacionado, fue un “milagro” que no haya lastimado a nadie. El dueño del vehículo afectado contó a 0223: «No es que dejo el auto estacionado todo el día. Lo dejé 10 minutos, cuando bajamos nos encontramos con esto, fue un milagro que no haya heridos”, consideró.
De acuerdo al relato de los vecinos de la zona, la estructura está en el lugar hace más de un año ya que la administración del edificio está realizando diferentes obras de mantenimiento, pero el ciclón extra tropical que azotó Mar del Plata esta semana aflojó los engranajes de los andamios hasta que los tornillos que sostenían los hierros cedieron y las bandejas se desplomaron sobre el rodado.