Paliza Nacional

El Gobierno sufrió la peor de las derrotas, al ser superado por el Frente de Todos quién le sacó más de 15% en el total país.

El candidato del Frente, Alberto Fernández obtuvo el 47,22% contra Macri, quién accedía al 32,36% con el 88% de las mesas escrutadas en todo el país.

En nuestra ciudad, la lista del gobierno se impuso por 40 a 38, haciendo la oposición un gran papel en el orden nacional.

A las 22.30 -una hora y media más tarde de lo previsto- comenzó la difusión de resultados de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO ) .

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández , se impone con claridad y con un 47 por ciento de los votos se coloca como gran favorito para las generales de octubre. El presidente Mauricio Macri obtiene apenas un 32 por ciento.

Lejos de Macri y Fernández, por el espacio Consenso Federal se presentó el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, acompañado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Obtienen un 8 por ciento de los votos.