Ocurrió el viernes por la madrugada en Aristóbulo del Valle y la costa. Un joven chocó contra un cantero y un poste de luz. El hecho quedó registrado por el copiloto quien gritaba “si nos matamos nos matamos”.

Un conductor chocó el viernes alrededor de las 5.20 de la mañana, en Aristóbulo del Valle y la costa. El accidente ocurrió cuando mordió el cordón de la vereda y chocó con un cantero y un poste de luz.

El hombre viajaba con un acompañante cuando ocurrió el siniestro y, tras chocar con el cantero y una columna de alumbrado, personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia que arrojó que al momento del accidente, manejaba con 1.03 de alcohol en sangre.

 

De acuerdo a las declaraciones del titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, luego del choque, el conductor trató de huir y fue detectado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo que dieron aviso al personal policial.

“Es un accidente que preocupa, tema que tiene que ver con el consumo de alcohol”, dijo Goncálvez a Radio Brisas al tiempo que explicó que al conductor ya se le quitará la licencia de conducir y, en las próximas horas se lo notificará sobre el costo de los arreglos que tendrá que solventar. “Afortunadamente no había mucha gente circulando en la zona”, concluyó