OSSE evaluará propuestas de cinco constructoras para aliviador pluvial norte

Cinco empresas confirmaron su interés este viernes para construir en zona norte el “Aliviador Pluvial Scaglia”, una obra diseñada por técnicos de Obras Sanitarias MGP y que se orienta a contrarrestar el impacto negativo que ocasionan en los barrios Beltrán y Parque Camet las fuertes lluvias que suelen darse, cada vez con mayor frecuencia, en muy breve lapso de tiempo impidiendo así el deseado escurrimiento.

Pablo Esteban Romero, Plantel, Coarco, 7 de Marzo y PF Constructora –de ellas se trata- efectivizaron su propuesta durante una nueva instancia del proceso licitatorio 03/20 que se llevó a cabo en la sede central de la empresa sanitaria bajo la presencia de Fernando Navarra (vicepresidente de OSSE) y que supo además de la participación de Mario Ricciuto en carácter de síndico y Silvia Soliverez por la Gerencia de Compras y Suministros. Ahora una Comisión Evaluadora analizará cuál de las presentaciones se ajusta al proceso cuyo presupuesto oficial es $ 49.824.672, 59.

El “Aliviador Pluvial Scaglia”, que contempla una extensión de 1.060 mts de nuevo conducto más cinco sumideros complementarios a construir en el lapso de 180 días corridos, se compone de 869 mts de cañería y dos ramales de 100 mts cada uno. La obra prevé traza por calle Scaglia desde Calabrese (donde está el extremo de la conducción actual) hasta la calle Los Duraznos y por ésta hasta Tapia, complementándose con un ramal en calle Gandhi entre Scaglia y Tapia.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar