Se realizó la apertura de sobres ante un nuevo llamado a licitación para realizar la obra en techos de la secundaria Nro 65.

Tres empresas cotizaron para realizar la refacción integral de techos por $43.162.632 como cómputo oficial. “Luego de analizar las ofertas, el cuerpo de consejeros adjudique y se firme el contrato comenzarán las tareas que hace 20 años se esperan en ese antiguo y emblemático edificio”, detalló la Consejera Escolar Eva Fernández, en relación al proceso licitatorio que empezó en febrero y aún no se había encontrado ofertas válidas.

Además, explicó que en ese mismo edificio ya se contrató la obra en baños y rejas exteriores por $32.912.068,33.

“Tras las tareas de emergencia luego del temporal, la escuela se encuentra en condiciones para el normal dictado de clases y ansiamos poder avanzar con las Obras de techos cuanto antes. Ya hicimos obra integral de gas, estamos con sanitarios y rejas, los techos era una tarea pendiente para lo que hoy se dio un paso importantísimo para una solución a largo plazo gracias a la sostenida inversión del Gobierno de la Provincia para Educación  que debe continuar para avanzar por todo lo que nos falta”, finalizó.