Así lo informó la Sociedad de Fomento de Playa Serena, a través de su presidenta María Inés Benítez. La señora “fue atacada por dos perros de raza, que salieron directamente a atacarla, dejándole heridas muy graves, rompiéndole los anteojos, todo al punto del desmayo”.

María Inés dijo a Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, que “(la vecina) fue atendida por la ambulancia de la Sociedad de Fomento y trasladada al HIGA. Después, mantuvimos una comunicación donde nos dijo que había asistido para la vacunación y para saber si Zoonosis iba a hacer algo al respecto”.

“Nosotros venimos participando en relación a estos hechos porque la verdad que notamos, aunque Zoonosis acude a la Sociedad de Fomento para dar turnos de castración, que este problema se viene incrementando con perros de raza y callejeros. Dan muy pocos turnos, para cubrir una vez al mes tantas solicitudes”, agregó.

Además, “el problema de los animales lo venimos anunciando, con las ordenanzas por perros sueltos, por los caballos, y nadie toma esto con seriedad y responsabilidad”.

Escuchá el audio completo:

 

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.