La concejal Angélica González, autora del proyecto de prevé frenar designaciones de planta política en los últimos seis meses de gestión del municipio, cuestionó al intendente Carlos Arroyo tras nombrar en las últimas horas a la hija de su pareja en Inspección General.

Consultada sobre esta medida, que se enmarca en la unidad de la oposición para avanzar con el expediente en las comisiones, dijo: “No es más que el festín de nombramientos que se están haciendo y asegurar que su gente quede súper bien ubicada en cargos especiales. Encima vive creando estructuras y superestructuras para nombras a más gente”.

“Insistimos que nuestro proyecto sea aprobado. Indudablemente el intendente tiene decidido asegurar a toda su gente y pagar todas sus deudas”, aseguró la edil, quien agregó: “No me llamo la atención, pero si me molesta porque detrás de esto está todo organizado para antes de irse. Por eso su gente tiene la orden de no aprobarlo, o retrasarlo no dando quórum o pidiendo informes ya pedidos. Va a llegar diciembre y van a seguir sin aprobarlo”.

“Es una falta de respeto absoluto para la ciudadanía que lo votó”, afirmó la dirigente de la Coalición Cívica, quien opinó que su proyecto “no le importa al intendente ni a su gente”.

“Vamos a pedir la posibilidad de que se presenté sobre tablas este jueves”, aclaró González, sobre la sesión ordinaria prevista para esta semana.