La ministra provincial de Desarrollo Social Fernanda Raverta visitó Mar del Plata este lunes por la tarde para participar de la presentación del Operativo Sol, realizada en la plazoleta Almirante Brown. Durante su discurso de apertura, Raverta manifestó su intención de fomentar el trabajo en nuestra ciudad y pidió de la colaboración de los bonaerenses. “La provincia de Buenos Aires se va a poner en marcha si generamos trabajo”, dijo.

La funcionaria comenzó extendiendo un saludo por parte del gobernador Kicillof y coincidió en la imperante necesidad de “poner en marcha” a la provincia “trabajando en comunidad”. “Cada uno de los que vivimos acá deberíamos tener la posibilidad de tener un trabajo y un ingreso digno”, expresó.

“Una gran oportunidad de generar trabajo es que a la ciudad le vaya bien en la temporada, tenemos que empezar a sentir que podemos estar mejor y sé que es difícil imaginar que va a ser una buena temporada si las cuestiones económicas siguen iguales, pero es nuestra expectativa y esperanza que este sea un mejor año”, continuó.

Entre los proyectos por medio de los cuales podría generar más empleo, resaltó la necesidad de que este esté asociado al turismo, aprovechando la afluencia de turistas hacia la costa durante estos meses. “Necesitamos que esta temporada nos permita vislumbrar un nuevo tiempo en el que todos podamos vivir mejor”, concluyó.