Uno de los hechos ocurrió en William Morris y Lanzilota, el hombre tenía 38 años y recibió un disparo en pecho y otro en el abdomen. Otro crimen sucedió en Ayolas y Av. Carlos Gardel, cuando mataron de una puñalada a un sujeto.

En el caso del asesinato ocurrido en Morris y Lanzilota, la victima fue trasladada al hospital Interzonal donde finalmente falleció.

Personal policial de la Comisaría 5a acudió esta mañana a William Morris y Lanzilota por una confrontación. Al llegar al lugar, los efectivos toman conocimiento que un sujeto se encontraba herido gravemente y había sido trasladado por los vecinos a la sala primeros auxilios y de allí al Hospital Interzonal (HIGA).

Fue en este nosocomio que ingresó la víctima de 38 años de edad con una herida de arma de fuego en pecho y otra en el abdomen, falleciendo poco después.

En el lugar del hecho, por circunstancias que se desconocen, se pudo establecer que se inició una discusión entre varias personas y se escucharon detonaciones, quedando la víctima tendida en la vía pública.

Sobre el crimen ocurrido en Ayolas y Carlos Gardel

En horas de la madrugada, personal policial perteneciente a la Comisaría 11ra (en Ayolas y la Avenida Carlos Gardel) halló a un sujeto herido en la calle.

Tras ello una ambulancia lo trasladó al Hospital Interzonal (HIGA) donde a pesar de la asistencia médica, esta persona falleció: tenía una herida de arma blanca en el tórax.

La policía logró identificarlo y se estableció, según informó el parte de prensa de la policía, que poseía procesos penales por robo doblemente agravado por el uso de arma, tentativa de robo calificado, infracción a la Ley 23.737, robo agravado en grado de tentativa, lesiones leves, resistencia a la autoridad y desobediencia.

Intervino la fiscal Romina Díaz de la Ufi 6 quien en el marco de la carátula “homicidio” impartió una serie de diligencias a los fines de determinar que ocurrió e individualizar al autor del hecho.