Damián Alejandro Moreyra murió tras agonizar cuatro días luego del violento episodio por el que fue detenido el agresor, quien era un vendedor de la popular feria de Ingeniero Budge.

Un joven cuidacoches que solía trabajar en las inmediaciones de La Salada, falleció este lunes tras agonizar cuatro días a raíz de las puñaladas recibidas durante una pelea con el conductor de un vehículo, que tras intentar darse a la fuga, quedó detenido por el crimen, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Todo comenzó el jueves pasado, en inmediaciones de la feria en dicho partido del sur del conurbano, cuando la víctima, identificada por la Policía como Damián Alejandro Moreyra, fue atacada con un arma blanca por parte de un hombre que se trasladaba en un auto marca Fiat.

Según las fuentes, el chico resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Materno Infantil Oscar Alende de Lomas de Zamora, donde lo derivaron al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario de Esteban Echeverría en el que permaneció internado hasta hoy.

En tanto, el agresor escapó de la escena del crimen aunque los pesquisas lograron identificarlo mediante las imágenes de unas cámaras de seguridad que registraron lo ocurrido.

Las fuentes señalaron que a partir de una serie de diligencias, efectivos de la Estación Departamental de Lomas de Zamora y de la comisaría de Ingeniero Budge detuvieron al acusado, de 42 años y dueño de una galería comercial de la zona.