La actriz y modelo falleció este jueves al mediodía a sus 43 años. Estaba internada en el Hospital Italiano de Almagro, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido a diversas complicaciones en su salud tras una intervención quirúrgica estética con el doctor Aníbal Lotocki. 

Hace apenas unos días, los partes médicos de Silvina Luna mostraban un optimismo cauto respecto a la evolución de su salud. Posterior a eso, se supo que la mediática había contraído COVID en el Hospital, instancia que pudo separar días atrás. Sin embargo, su cuadro de salud empeoró, por lo que debieron volver a intubarla en el área de terapia intensiva. Según confirmó el periodista Jorge Rial, la familia de Silvina había decidido desconectarla para cortar con la agonía. 

Silvina Luna estuvo internada en grave estado desde junio de este año en ese nosocomio. Su salud sufrió un gran deterioro luego de una operación estética que le practicó Aníbal Lotocki, doctor hoy condenado por mala praxis por este y otros casos similares.