Una beba de tan solo un año y diez meses murió tras caer en plena noche sobre un cuchillo que habían colocado sus padres en el piso para sostener un espiral, en el paraje Carreta Pazo, cercano a Los Telares, departamento Salavina, Santiago del Estero.

El trágico hecho tuvo lugar este lunes por la madrugada cuando la pequeña giró sobre la cama y se desplomó sobre el utensilio, que la causó una herida mortal en la zona del abdomen.

En tanto, los padres de la menor dieron su propia versión de los hechos. Según detalla Nuevo diario, explicaron que en la madrugada de este lunes, escucharon el llanto de su hija por lo que salieron a ver qué pasaba. Encontraron a la menor en el piso con el cuchillo clavado en la zona costal izquierda. La mujer ratificó que el arma blanca estaba en el piso, con la punta hacia arriba, para sostener el espiral.

Aunque la menor fue trasladada de inmediato a un hospital regional, los médicos la recibieron sin signos vitales.

En la causa interviene la fiscal Lorena Nieva, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia. Los padres de la menor fueron detenidos y continúan las averiguaciones en torno a las circunstancias en las que se dio la muerte.

infozona