El descubrimiento de la pareja fallecida se produjo en la vivienda ubicada en Necochea al 9200, después de que la policía fuera advertida por familiares de las víctimas. Según trascendió, quienes se comunicaron con el 911 estaban preocupados porque ninguno de los dos contestaban los llamados y mensajes.

Minuto después de las 9 de ayer, personal de la comisaría sexta se hizo presente en la vivienda y tampoco obtuvo respuesta. Al ingresar a la propiedad, constataron que tanto el hombre como la mujer estaban desvanecidos en su interior y solicitaron la presencia de un médico.

Una ambulancia arribó a la casa momentos más tarde y el personal de Emergencias confirmó que ambos integrantes de la pareja habían fallecido y la principal sospecha fue que la causa había sido la inhalación de monóxido de carbono.

Así se lo comunicaron a las autoridades de la Fiscalía de Delitos Culposos, aunque también aclararon que en el lugar no habían hallado ningún artefacto para calefaccionar ni cocinar encendido.