La concejala de laCoalición Cívica (Carrió) habló sobre la realidad del gobierno municipal, la polémica figura del secretario de Hacienda, Hernán Mourelle y el malestar que existe en los ciudadanos por la falta de servicios del municipio.

“El análisis del 2018 no fue bueno para el gobierno municipal. El paro municipal contribuyó a que las cosas que no eran cuidadas en la ciudad terminaran explotando porque los parques y paseos ya no tenían la atención adecuada, y con el paro esto explotó”, comenzó diciendo Angélica González.

En ese sentido destacó que “hay poca gestión e indudablemente todo lo que vino después sobre el inicio del año no ha sido de lo mejor. Nos ponen la figura de Mourelle como el que hace las cosas mal pero no es ni más ni menos que la tapa que va adelante. Mourelle es un simple empleado del Ejecutivo, por lo que si el intendente no estuviera de acuerdo ya lo hubiera hecho sacar”, sostuvo a loquepasa.

Finalmente sobre las quejas de los contribuyentes ante la falta de gestión del gobierno, sostuvo que “sí hay una preocupación por los aumentos de impuestos que el ciudadano ya no podrá cubrir y no hay un servicio. La ciudad está más descuidada y sucia que nunca. No hay una adecuada contraprestación de la comuna. Si el servicio no cumple con la higiene y el orden que corresponde, el ciudadano se contagia y lo que antes cuidaba hoy ya no lo respeta”, concluyó.