El actor argentino tuvo una fuerte caída en la calle y ahora está en recuperación.

Hace diez días, el actor Miguel Ángel Solá sufrió un accidente en la calle en Madrid y tuvo que ser internado por una lesión en una pierna. Actualmente, el artista se encuentra en recuperación y tuvo que suspender algunas semanas las funciones de la obra de teatro “Doble o nada”, que protagoniza junto a su pareja, la actriz Paula Cancio.

Desde su casa, Solá dio detalles del percance y su cuadro de salud. “Estoy muy cuidado, querido y mimado. Tengo que hacer reposo. Iba caminando con mi enana [su hija Adriana, de 7 años] y tuve un accidente en la calle. Yo le iba diciendo cómo me gustaba tener su mano en la mía cuando la llevo al colegio y de repente desaparezco de plano. Me tropecé con un cosito de nada. Iba totalmente distraído, agarré el único pozo de esa avenida y me caí. Sentí un dolor muy fuerte, mi hija gritaba pidiendo ayuda, no me podía levantar”, reveló el actor en Mientras Tanto.

Luego detalló qué sucedió cuando llegó la ambulancia al lugar del accidente. “Me hacían preguntas rarísimas. No perdí el conocimiento. Me llevaron al hospital y fue durísimo. Me daban unos calambres terribles, un dolor… Me encogían la pierna, me llevaban la rodilla hasta la mandíbula y me hicieron una tomografía. Llevaba dos días internado en un hospital saturado por el coronavirus. Lo que ha cambiado la actitud de la gente con esto del coronavirus, es otro mundo”, comentó el actor.

Sobre los dolores, Solá precisó: “Era espantoso. Me dieron de todo, hasta morfina, no había manera de que me calmara. Las contracciones de la pierna eran muy fuertes, unas 50 por día. Me preparan para quirófano, 12 horas sin comer ni tomar agua, y de repente: contraorden. Me traían un paño con agua y al día siguiente lo mismo: me preparan para el quirófano y otra vez se retractan. Me estaba muriendo de sed. Me dicen que en el TACC la rotura no estaba clara. Tercera vez, me hacen otro estudio y determinan que no es operable”.