El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en una casa de Los Granados al 4600, y el agresor -que estaba con su madre y su padrastro- huyó del lugar por temor a represalias.

Si bien se sospecha que se trató de un caso de defensa propia, el fiscal Alejandro Pellegrinelli aguarda que el autor se presente en Tribunales o en la comisaría interviniente para dar su versión de lo sucedido.

Un hombre mató a su vecino de 25 años cuando intentó ingresar armado a su casa del barrio Camet en el marco de un presunto robo, y tanto la Justicia como la policía investigan el caso.

“Soy el dueño del barrio”, habría sido la frase utilizada por Gómez, de acuerdo al relato de los testigos ante la policía, que llegó al sitio cuando ya se había producido el hecho. Entonces, el hijastro del dueño de la casa -pareja de su madre- tomó un caño de hierro y golpeó en la cabeza al intruso, que cayó al piso inconsciente.

La agresión del hombre de 37 años le provocó al herido un cuadro de traumatismo de cráneo que en pocos minutos causó su muerte.

La hipótesis del fiscal Pellegrinelli es que Gómez habría ingresado a la casa de sus vecinos en medio de la madrugada, para robar o atacar a alguno de los moradores por razones que aún no están claras. En ese contexto, el hijastro del dueño de la casa habría actuado en defensa propia al golpearlo con el fierro en la cabeza.