El festejo se llevó a cabo en la sede del STM, ubicado en Moreno 4359, donde se compartió un “hermoso encuentro” con una importante cantidad afiliados activos y jubilados, quienes pudieron disfrutar de un refrigerio y participaron de sorteos de importantes premios, entre ellos un auto 0 Km.

El secretario general del gremio, Antonio Gilardi, abrió la celebración con palabras de bienvenida. Resaltó lo significativo de la fecha e hizo llegar su cordial saludo y el de la conducción, a la totalidad de los empleados de la comuna.
Seguidamente, el secretario de Acción Social del STM, Alejandro Márquez, junto a la dirigente María del Cármen Duarte, iniciaron el sorteo que consistió en órdenes de compra, plasmas, distintos electrodomésticos, dos motocicletas y el premio mayor, un automóvil O Km cuyo destinatario resultó el afiliado José Luis Robles.

El acto fue fiscalizado por el escribano Sergio Monópoli, secundado en la mesa por las dirigentes María Esther Balda y Alejandra Ayek.

“Fue un festejo donde abundaron la cordialidad y la camaradería, pudiendo observarse un clima netamente familiar”, indicaron desde el gremio. Al término del encuentro se entregó a cada uno de los presentes un souvenir.