En cada tormenta, se cuentan historias parecidas. Tristes historias.

Tenemos muchos barrios que están sufriendo estos días con la imposibilidad de trasladarse, utilizar calles que dejan de existir para transformarse en la nada misma, llena de barro.

En esta ocasión fuentes oficiales tienen registrados más de 20 evacuados en distintos puntos de nuestro municipio.

Las familias asistidas provienen de los barrios Jorge Newbery, Las Heras y Las Canteras, una de las zonas más afectadas. Los barrios Belgrano, Autódromo, Parque Palermo y Parque Hermoso también se suman a la lista de los más complicados en esta semana marcada por las fuertes lluvias.

Desde la comuna no descartaron que el número de evacuados no aumente con el correr de las horas, ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que las lluvias continuarán hasta la madruaga del viernes.

En conjunto con personal de Defensa Civil, cuadrillas del Ente Municipal de Servicios Urbanos siguieron ayer asistiendo a los diferentes reclamos registrados por los vecinos después del temporal. Desde la comuna recordaron a los vecinos comunicarse con el 103 por cualquier emergencia y, de tener que salir, circular con extrema precaución.

El número seguirá en aumento en la medida que no cesen las lluvias.