Luego de cuatro años como director, Gabriel Felizia dejará su cargo en el Puerto de Mar del Plata. Se retira vitoreado por diversos sectores por su gestión de trabajo y en infraestructura. Su reemplazante será Marcos Gutiérrez, exconcejal de Frente de Todos y jefe regional de ANSES hasta hace pocas semanas. 

Siguen los cambios de conducción producto de las actualizaciones post electorales en los poderes Ejecutivos. El Consorcio Portuario depende de la provincia de Buenos Aires, que si bien se marcó por la continuidad en la gobernación, esta vez decidió modificarla cúpula. Así, Gabriel Felizia dejará cuatro años de trabajo que comenzaron en plena pandemia y que lograron impulsar al Puerto de la ciudad.

El viernes por la tarde, el funcionario saliente publicó en sus redes una carta, donde defiende lo logrado durante su gestión. También agradece a su equipo de trabajo, a las autoridades del gobierno provincial y a Fernanda Raverta “por decidir darme esta oportunidad”.

Marcos Gutiérrez ahora deberá tomar la posta. El exconcejal de 47 años es licenciado en Trabajo Social y recientemente culminó su labor al frente de la Regional Bonaerense 2 del Anses.